Servicios a Concesionarios de automoviles

 

 

SERVICIOS A EMPRESAS

Gestión amistosa

Denominada de esta forma, por tener como objetivo lograr un alto nivel de empatia con el deudor y de modificar su conducta y comportamiento con respecto a la fecha de realización de los pagos. Se gestionan los saldos impagos hasta 120 días de mora contados desde la fecha de su vencimiento. La gestión es directa y personalizada, por el gestor responsable del expediente, en caso de ser necesario para  lograr la proximidad con el deudor, se realizara una  gestión de visita.Toda la gestión, en términos  generales, se desarrolla a través de contactos telefónicos y las visitas que se hagan necesarias para conseguir la cancelación de la deuda.
Como así también el envío de cartas epistolares, email, mensajes de texto y todo lo que usted, como cliente,  considere necesario para la recuperación de su dinero.

TIPOS DE GESTION

Gestión de activación de créditos pre-vencimiento.
Gestión de activación de créditos post-vencimiento.
Gestión de activación de créditos por saldos insolutos.
Gestión de activación de  créditos en reserva.

MEDIOS UTILIZADOS

Gestión Telefónica :Llamadas telefónicas al deudor y/o codeudor por personal capacitado en modernas técnicas de negociación y en horarios claves, lo cual permite reducir el tiempo de recupero de la cartera expuesta.
Gestión de Recupero: Gestión de recupero de carteras activas, a vencer o vencidas, la gestión comprende el establecimiento del contacto, seguimiento  y control de la situación del deudor.
Contactos con Deudores: Contacto Postal, al domicilio particular y/o comercial, a fin de poner en conocimiento del deudor que sus antecedentes ha sido recepcionados para la gestión de cobranza.
Coordinación de Entrevistas Personales, de acuerdo con las políticas de cobranzas determinadas por nuestro cliente, a fin de optimizar a través de la inmediatez, la gestión encomendada.

CARACTERÍSTICAS

Fidelización de Clientes: Tratamiento calificado del cliente activo, con la gestión ante mora temprana, mora tardía, mora prelegal y reactivación de servicios.
Horarios de Contacto: Implementación de un horario de atención que supera lo convencional y permite la comunicación ante nuestra gestión y el deudor, en horas accesibles para el logro del éxito de cada gestión.
Informes de Gestión:
Controles permanentes de productividad en relación a los objetivos propuestos por nuestro mandante. Informaciones periódicas sobre el estado de la cartera, control de calidad, estadísticas del comportamiento de la cartera y reportes que incluyen índices de contactos,  promesas de pago y recupero de fondos.

“Nuestros honorarios se establecen como un porcentaje de lo recuperado, variando de acuerdo a la cartera entregada por nuestro cliente, sin cargos fijos, ni costos adicionales.
Concretamente, cobramos en base al éxito, lo que hace nuestro compromiso, aun mayor.”

 

 

 

design by Sac Solutions