SERVICIOS A CONCESIONARIOS AUTOMOTORES

Llamados por Cierre de Grupo:

Considerada, por nosotros, como una actividad necesaria , para acercar y  fidelizar  al cliente desde el inicio. El cierre de grupo puede abarcar hasta 4 llamados  y se contacta al cliente para:

  1. Felicitar e informar el Grupo y Orden que le asignaron.
  2. Informar la fecha de vencimiento de la cuota nro.2, y que a partir de ese momento va a recibir mensualmente la cuota. De no ser así, se contacte con nosotros o con la persona designada en el Concesionario, para solucionarlo.
  3. Incentivarlo a licitar ya a partir de dicho mes, comentando la modalidad y fechas límites para hacerlo a través del Concesionario.

Gestión Telefónica por Indices de Mora elevados en Ahorristas:

Llamadas telefónicas a clientes ahorristas en mora por personal altamente capacitado en el negocio de plan de ahorro, y en modernas técnicas de negociación a horarios claves, lo cual permite reducir el tiempo de recupero de la cartera expuesta.
Gestión de recupero de carteras activas, a vencer o vencidas, la gestión comprende el establecimiento del contacto, seguimiento  y control de la situación del ahorrista en mora.

Se priorizarán los casos incluidos en las futuras lecturas de objetivos de cada Terminal, para alcanzar la mayor Escala de Incentivos.

Plus adicional optativo:

Llamados a los clientes ganadores por reemplazo, como así también su adecuado asesoramiento, para retirar la unidad.
Llamados a los clientes ganadores de licitaciones, respondiendo y asesorando al cliente sobre todas las consultas que posea.

Informes de Gestión:
Controles permanentes de evolución de mora en relación a los objetivos propuestos. Informaciones periódicas sobre el estado de la cartera morosa si es necesario, y resumen final mensual con las respuestas y reacciones del cliente. Estos datos sirven tanto para ayudar al cliente a regularizar su situación, como para corregir problemas de tipo administrativo interno del Concesionario o de la Administradora.

Estructura de la Operación:

Horario de trabajo: 9 hs a 19hs en forma permanente.

Un horario de atención que supera lo convencional, permite la comunicación ante nosotros y el deudor, en horas accesibles para acceder al éxito de cada gestión.
Dividido en dos turnos de trabajo que abarcan todo el segmento de la mayor parte del día.

 

 

design by Sac Solutions